Inicio > Noticias > Movilnet se Fortalece con 55 nuevas estaciones en Venezuela para ofrecer mayor cobertura del servicio

Movilnet se Fortalece con 55 nuevas estaciones en Venezuela para ofrecer mayor cobertura del servicio

Buenas Noticias para los usuarios Movilnet en el primer trimestre de 2011, se contabilizó la activación de 55 nuevas estaciones de Movilnet, que fortalecerán y brindarán una mayor cobertura del servicio en la capital de la República, en importantes ejes viales y en zonas remotas de todo el país.

Asimismo, en el mes de marzo, iniciaron operaciones 26 nuevas estaciones en los cuatro puntos cardinales de la geografía venezolana, de las cuales 14 fueron con tecnología GSM, siete con CDMA, cuatro UMTS y una EVDO, refirió una nota de prensa.

En poblaciones limítrofes del país con Colombia se activaron radiobases, como San Carlos de Río Negro, en el estado Amazonas, y Buena Vista del Meta, en Apure, ambas con tecnología GSM, ubicadas en puestos de vigilancia de la Guardia Nacional Bolivariana.

Estas acciones contribuyen con el diseño de una nueva geopolítica nacional trazada en el Plan Nacional Simón Bolívar.

Igualmente, la operadora de telecomunicaciones móviles, en el mes de marzo, reforzó su servicio en la Gran Caracas, donde se activaron nueve celdas para mejorar la capacidad de la plataforma GSM.

En la capital, Movilnet continuó la ampliación del acceso a su señal UMTS con la activación de la estación Altamira Sur

De igual forma, la tecnología UMTS se fortaleció en Maracaibo estado Zulia, con la activación de la radiobase El Bajo; en Barquisimeto, estado Lara; y en Anaco, estado Anzoátegui.

Del occidente al oriente del país, Movilnet prosiguió ampliando y mejorando sus servicios para continuar el avance hacia la democratización de las telecomunicaciones en Venezuela.

 

Via: Agencia Venezolana de Noticias

Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: