Inicio > Noticias > RIM le responde a los desarrolladores acerca de la solicitud de aplicaciones BlackBerry basadas en Java y Andorid

RIM le responde a los desarrolladores acerca de la solicitud de aplicaciones BlackBerry basadas en Java y Andorid

El 24 de Marzo RIM anuncio que el BlackBerry PlayBook soportaria aplicaciones Android y Java por lo que se les daria más oportunidad a los desarrolladores de crear sus aplicaciones para el playbook, pero después de eso surgieron muchas dudas para los desarrolladores, es por ello que RIM ha publicado en Inside BlackBerry las preguntas más frecuentes que les hicieron y se las han respondido.

1. ¿Qué se anunció?
Research In Motion Limited (RIM) ha anunciado que ampliará las plataformas soportadas por el sistema operativo BlackBerry Tablet mediante la adición de dos jugadores para la nueva aplicación BlackBerry aplicaciones basadas en Java y Android. Esto permitirá a los desarrolladores aprovechar los activos existentes al permitir que las aplicaciones  ser fácilmente compatibles con el sistema operativo BlackBerry Tablet a través de los jugadores de aplicación “. RIM también ha reforzado su compromiso de proporcionar la comunidad de desarrolladores con un potente conjunto de herramientas para desarrollo de aplicaciones para el BlackBerry PlayBook.

2. ¿Cuál es el momento de la disponibilidad?
El jugador de aplicaciones de Android estará disponible este verano, seguida a finales de año por el jugador de aplicaciones de BlackBerry basados ​​en Java. El BlackBerry Tablet OS nativo SDK entrará en beta este verano. Más información será compartida en BlackBerry World en mayo.

3. ¿Qué son los “jugadores de aplicación”?
Los jugadores de aplicación son los entornos en tiempo de ejecución que, una vez instalado en la tableta BlackBerry libro de jugadas, permiten el apoyo BlackBerry aplicaciones de la plataforma basada en Java y Android para descargar y ejecutar en la tableta. Los jugadores de aplicaciones finales para el Blackberry PlayBook deberan ser presentados y aprobados a través de la tienda BlackBerry App World .

4. ¿Cómo los usuarios podran obtener las aplicaciones?
Los jugadores de aplicación, así como las aplicaciones compatibles BlackBerry basados ​​en Java y Android, estaran disponiblepara el BlackBerry PlayBook solo en la BlackBerry App World.

5. ¿El BlackBerry PlayBook soportará el Mercado de Aplicaciones Android?
El Número de aplicaciones Android que soportara el sistema operativo BlackBerry Tablet solo se puedran  descargar desde el BlackBerry App World. El jugador de aplicaciones de Android sólo podrá ejecutar aplicaciones  Android que se han firmadas y enviadas a BlackBerry App World.

6. ¿El Reproductirde aplicaciones Android apoyará aplicaciones que utilizan bibliotecas nativas?
El jugador de aplicaciones no soporta las aplicaciones Android que utilizan bibliotecas nativas.

7. ¿Qué versión (s) de las aplicaciones de Android soportará el Reproductor?
El jugador de aplicaciones de Android apoyará Android 2.3 en el lanzamiento y tenemos la intención de actualizar el jugador basado en las necesidades del mercado.

8. ¿Qué versión (s) de aplicaciones de BlackBerry basados ​​en Java soporta el reproductor de aplicaciones BlackBerry basado ​​en Java?
El jugador  de aplicaciones de BlackBerry basads ​​en Java permitirá a los desarrolladores a tomar sus activos existentes de BlackBerry 5.0 y BlackBerry 6.

9. ¿Qué tengo que hacer para portar mi BlackBerry aplicaciones basadas en Java y Android?
BlackBerry y Android a los desarrolladores de aplicaciones soportadas se requiera la firma de nuevo el paquete y el código de las aplicaciones y, a continuación puede presentar al BlackBerry App World. En algunos casos, los desarrolladores tendrán que volver a compilar sus aplicaciones.

10. ¿El rendimiento de mi aplicación sufrirá algún problema porque se estará ejecutando dentro de un jugador?
No anticipamos ningún problema de rendimiento de las aplicaciones que se ejecutan en los jugadores de aplicaciones.

11. ¿Debo dejar mi actual desarrollo BlackBerry PlayBook y esperar hasta que esté listo?
Los desarrolladores deben seguir construyendo con el actual desarrollo de las opciones de BlackBerry PlayBook, incluyendo BlackBerry WebWorks y Adobe ® Flash ® y Adobe ® AIR ® BlackBerry Tablet SDK para aprovechar el rico conjunto de APIs, las capacidades de procesamiento en segundo plano, y ampliado los servicios a través de lasherramientas.

12. ¿Cuál es el Tablet BlackBerry OS SDK nativo? ¿Qué permite?
El BlackBerry Tablet OS nativo SDK permitirá a los desarrolladores a construir de alto rendimiento, multi-hilo, nativo de C / C + +, con cadenas de herramientas estándar de la industria de GNU.

Esperamos que RIM ofrezca más información al respecto en el BlackBerry World la próxima semana.

Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: